No fue una guerra, no hubo lucha alguna. A las doce de la noche de un domingo de octubre frío pero ordinario en todo lo demás, ni veinticuatro horas después del avistamiento de la primera nave, la humanidad pasó de dominar la tierra a ser una especie en peligro de extinción. Los ejércitos de la mayoría de potencias militares del planeta quedaron reducidos a cenizas durante las dos horas siguientes al primer contacto, ni rebeliones ni héroes, ni resistencia, ni grandes batallas, simplemente el exterminio sistemático de toda una especie.
Opinión personal
3/5
3/5
Una historia fascinante al inicio, como inicia todo de golpe y sin aviso, como nuestro protagonista vive una invasión alienígena sin tener idea o pista de que hacer o adónde ir o que le conviene más.
El inicio es así, lleno de dudas, incertidumbre, misterio, acción, confusión y con mil preguntas a responder, pero a medida que avanza y entran más personajes a la acción eso se pierde un poco, se diluye la acción entre palabra y palabra y ya no se siente tan amena la lectura.
El final no me ha gustado, después de todo lo que se había vivido, de todo lo que nos habían contado, ese fin no le veo mucho sentido aunque ya para las últimas páginas si me imaginé que sería así, espere que no, pero si fue así.
Si lo recomendaría, pero no con tanta vehemencia. es una lectura ágil como para pasar de una lectura a otra.

0 Comentarios