Sinopsis: Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.Opinión personal
4/5
4/5
La segunda parte de Magisterium me gustó mucho más, pero aún así siento que me quedo debiendo un poco.
El reencuentro de Call con su padre después de todo lo que paso, era una de las cosas que más esperaba en este segundo libro, y como se fue tornando la historia de oscura en el proceso me encantó y me sorprendió. Creo que la dinámica de los tres amigos logro desenvolver natural pero sigo sintiendo forzada a Tamara, es como si quisiera que encajara un poco con otro personaje femenino que no termina de caer bien.
La nueva aventura de estos chicos es más de lo que parece y los secretos que van descubriendo hacen que el libro se sienta más corto de lo que en realidad es. Aquí inicia un cambio para la historia, como su propio camino y me gusta el camino que va tomando aunque el final sea uno que no esperaba y que espero que haya algo que lo arregle porque fue algo que en serio no vi venir.
0 Comentarios