Sinopsis: Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.Opinión personal
4/5
4/5
Una historia muy interesante de la reina de corazones. La verdad nunca me había preguntado la historia de la reina y porque es quien es, pero al ver esta versión de los hechos, me parece una de las historias más tristes, trágicas y fuertes. Catherine que es nuestra protagonista tiene un antes y después que solo puede provenir del corazón de un corazón muy lastimado, hecho pedazos y cuando lo analizas tiene todo el sentido del mundo el porque tenemos la reina de corazones que tenemos.
Las referencias al mundo de "Alicia en el pais de las maravillas" están ahí y me encantan, son como pequeños guiños y referencias que captaran solo los que aman esa historia y que se agradecen mucho porque enriquecen toda la historia, toda la parte de ambientación esta muy bien contada sin que te pierdas un detalle o que sea innecesario, los personajes estan tan bien definidos que imposible que pierdas a alguno de vistan y lo que me encanta de toda la historia que no hay alguien que sea un villano como tal, sino como se va dando cada situación a Catherine y como ella lucha paso a paso porque ella tiene un sueño y tiene una meta, pero cada paso ganado le salen 3 obstaculos nuevos a vencer y aún así ella sigue avanzando, me encanta este personaje y ver esa parte "linda" de la reina de corazones.
Me parece que algunas partes si sobraban un poco o pudieron quedar mejor explicadas, como el asunto de las calabazas, que aún tengo algunas preguntas, pero en general es un libro que da lo que promete y que al final te deja igual que su título: Sin corazón.
0 Comentarios