Sinopsis:
La ambición será su motor.
La rivalidad, su motivación.
Pero alcanzar el poder tiene un precio.
Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.
Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos...
Opinión personal
3/5
3/5
Es una precuela que nadie pidió y que tampoco es tan necesaria, talvez si Snow hubiera ido de bueno a malo o algo así, bueno lo ves necesario para entender su desarrollo, peero no hay una evolución es como es, la única diferencia es que de joven trata de ocultarlo y de tratar los demás según el siente que le conviene tratarlos para no quedar mal o para conseguir algo, pero él ya es quien es.
Ahora su historia con Lucy Gray no tiene ni pies ni cabeza, es un sin sentido total que tampoco aporta nada ni a la historia ni al futuro e incluso se ve forzada y rara.
Lo que si me gusto fue ver los juegos del hambre rudimentarios y como se fueron creando a base de fallos, a base de ideas de alumnos y lo rudimentario que eran. Esa parte si me ha gustado y ha sido super interesante, el problema es que solo es una parte pequeña de todo el libro.
Ahora el final es de lo más predecible porque desde el inicio da las vibras de las decisiones que tomara y a que le dará prioridad en su vida.

0 Comentarios